Inscripción al Plan de Acción Tutorial 2017/2018

Fecha de la noticia: 11-09-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Escuela Politécnica Superior (EPS) ha puesto en marcha el nuevo Plan de Acción Tutorial (PAT) para este curso 2017/2018.

Podrán acceder a dicho plan TODOS los estudiantes de la EPS independientemente de cuál sea su titulación o curso.

El PAT persigue como objetivo fundamental proporcionar al estudiante un apoyo en su periodo de permanencia en la EPS a lo largo de toda su carrera. Dicho apoyo se materializa en la figura del tutor, una persona comprometida con los objetivos del programa que proporcionará al estudiante la orientación necesaria para resolver sus dudas, ayudarle en momentos complicados y enseñarle a ser un estudiante independiente, resuelto y bien informado.

La Acción Tutorial tiene su propia página web que informa de todas sus dimensiones e indica el proceso de inscripción al programa: https://origin.eps.ua.es/pat/index.php?se=5733. En esta web ya está activada y seguirá siendo actualizada la información de todos los tutores disponibles para este curso por titulación por lo que ya puedes ir viendo que tutor se adapta mejor a tus necesidades, así que os animamos a entrar y elegir al tutor que más se ajuste a vuestro horario y preferencia. Una vez hecho esto, contacta con el coordinador (Email: josue.selva@ua.es) o con el propio tutor para formalizar la asignación.

Aunque en tu matrícula hayas solicitado o no la inscripción al Plan de Acción Tutorial, debes de hacerla efectiva a través de la web del programa: https://origin.eps.ua.es/pat/index.php?se=5733.

¡Anímate a participar! No dejes que otros te lo cuenten, tu tutor te está esperando.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS