Acto de presentación de videojuegos

Fecha de la noticia: 10-06-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El sábado 11 de junio a las 12:00 se presentarán en un acto público los videojuegos realizados durante el curso 2015-16 en el Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos. El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio San Fernando 40, en el centro de Alicante.

A lo largo del curso 2015-16 los estudiantes del título de Experto en Diseño y Creación de Videojuegos han formado cuatro grupos multidisciplinares, con el objetivo de desarrollar un videojuego cada uno de ellos. Estos videojuegos han sido desarrollados mediante los motores Unity 5 y Unreal Engine 4.

Este próximo sábado 11 de junio a las 12:00 realizaremos un acto público en el que se presentarán los videojuegos desarrollados durante esta última edición del título de experto. La presentación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del edificio San Fernando 40, en el centro de Alicante.

La entrada al evento es libre, esperamos contar con vuestra asistencia. También se podrá seguir en directo vía streaming.

Más información en el siguiente enlace:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS