Curso Intermedio de BIM (Building Information Modeling): REVIT 2016 Edición Julio

Fecha de la noticia: 02-06-2016
Visitas: 4576

El curso está organizado desde el Departamento de Edificación y Urbanismo y tendrá lugar entre el 14 y el 22 de julio de 2016. Dirigido especialmente a alumnos del Grado en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías.

Está indicado para técnicos y estudiantes del sector de la construcción que ya tienen conocimientos previos en el diseño BIM por ordenador.

En presente curso tiene como objetivo principal profundizar y especializar al profesional en el ámbito de diseño BIM por ordenador, manejando las distintas funciones, herramientas, características, comandos y técnicas existentes para crear, editar y personalizar modelos BIM en el ámbito de la Edificación. Las distintas sesiones darán continuidad y ampliarán los conocimientos previos del alumno en el manejo del programa Revit Architecture 2016, pasando de una visión general a una más específica, y desarrollando ejemplos de aplicación de casos prácticos reales.

Se adjunta el cartel y la web donde se podrá consultar toda la información y el formulario de inscripción.