Presentaciones Proyectos Gestión Contenidos 4º Multimedia Martes 24 Mayo

Fecha de la noticia: 17-05-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Presentaciones correspondientes al Hito Final de los proyectos ABP de 4º de Multimedia dentro del itinerario de Gestión de Contenidos (Curso 2015/16)

Las presentaciones correspondientes al Hito Final de los proyectos ABP del itinerario de Gestión de Contenidos de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia se realizarán en el Salón de Actos de la EPS I el próximo martes 24 de Mayo a partir de las 11:00 h.

En la sesión los grupos de estudiantes del citado itinerario presentarán los proyectos que han desarrollado durante el presente curso 2015/16.

Estáis todos invitados a asistir. La calidad de los trabajos lo merece.

Saludos.

Retransmisión en directo por videostreaming: https://si.ua.es/videostreaming/politecnica.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS