ESCN 2016

Fecha de la noticia: 21-04-2016
Visitas: 1094
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Un año más vuelve el Concurso Europeo de Navegación por Satélite (European Satellite Navigation Competition - ESNC). Se trata de un concurso  europeo de innovación que premia las mejores ideas en servicios, productos e innovaciones que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana en todos sus ámbitos (salud, seguridad, aplicaciones para smart phones...).

El ESNC 2016 repartirá premios valorados en 1 millón de euros, no importando el estado de desarrollo en el que se encuentre el proyecto, servicio o idea de negocio. De hecho, algunos premios están orientados a favorecer el desarrollo de la idea inicial para convertirla en una realidad empresarial.

Los premios incluyen dinero en efectivo y premios en especie: servicio de incubadora de empresas, formación para emprendedores, consultoría de patentes, apoyo a la realización de estudios de mercado, apoyo técnico, apoyo a la comercialización y acceso a expertos y financiación pública entre otros.

El próximo día 28 de abril, a las 11:00 en la Facultad de Económicas, habrá una jornada informativa en la que se dará más información sobre este concurso y se resolverán todas las dudas.

En la edición 2015  lo conseguimos, el proyecto Poseidron de la Comunitat Valenciana ganó el ESNC 2015, y ahora podemos volver a hacerlo, contamos contigo!!

Más información

http://uaparc.ua.es/es/esnc-2016.html





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA