Visita d'obra a TIBI: fase d'ACABATS

Data de la notícia: 21-04-2016

Divendres que ve 29 d'abril, de 8:45 a 14:00 hores, hem previst una visita a obra en fase d'acabats situada a Tibi, per a la qual ens desplaçarem amb autobús (de forma gratuïta).

Estimadas y estimados estudiantes,

El próximo viernes 29 de abril, de 8:45 a 14:00 horas, se ha previsto una visita a obra en fase de albañilería situada en Tibi, para la que nos desplazaremos en autobús (de forma gratuita).
Cosas a tener en cuenta para la visita que se organiza para estudiantes de Arquitectura Técnica:

- Día de visita a obra: viernes 29 de abril de 2016.

- Localización obra: TIBI (nos desplazaremos en autobús de forma gratuita).

- Horario: salida a las 8:45 h desde la UA (desde la parada situada en el Aulario III), llegada a las 14:00 h a la UA (a la parada situada en el Aulario III).

Obligatorio para la visita: llevar casco, botas de seguridad y chaleco reflectante.

Para inscribirse hay que rellenar el formulario adjunto, si finalmente has sido elegido, recibirás un mail el martes 26 de abril, y tendrás que confirmar tu asistencia respondiendo al mail. Los primeros 50 estudiantes que se inscriban mediante el presente formulario, podrán asistir de manera gratuita a la visita de obra en autobús realizada desde la asignatura Construcción de Elementos no estructurales del Grado en Arquitectura Técnica.

FORMULARIOhttps://docs.google.com/forms/d/18UUROvWzomtaU1w5mFEBL4wQsILEp31z2Z7inmA-UAo/viewform

Se dará preferencia a los estudiantes de CENE, pero podrá solicitar la inscripción cualquier estudiante del GAT hasta la capacidad del autobús.

IMPORTANTE: Si te inscribes y eres seleccionado, la NO asistencia supondrá 2 años de penalización en la participación de actividades relacionadas. Por ello, si te has inscrito y finalmente no puedes asistir, lo debes indicar en el correo de confirmación que se mandará el 26 de abril. De esta manera optimizamos la capacidad del autobús y damos la posibilidad para asistir a otr@s compañer@s.