XVIII Maratón de Empleo y Autoempleo

XVIII Maratón de Empleo y Autoempleo
Fecha: 27 de abril 10:00h
Lugar: Aulario II

El próximo 27 de abril celebramos la XVIII Maratón de Empleo y Autoempleo en el Aulario II de nuestra Universidad con la presencia habitual de empresas e instituciones, con el objetivo de favorecer el contacto entre empresas, instituciones y organizaciones públicas/privadas y el alumnado, así como con los egresados y las egresadas de la Universidad de Alicante. Esta cita anual pretende aportarles posibilidades de empleo y prácticas externas, así como información y recursos para su incorporación al mundo laboral.

La inauguración oficial está prevista a las 10:00 h. y sería un placer contar con tu presencia.

Más información en: http://www.gipe.ua.es/es/maraton-de-empleo-programa-del-acto

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS