TRIATLÓN DE IDEACIÓN EMPRESARIAL

Fecha de la noticia: 11-04-2016
Visitas: 5342

La TRIATLÓN DE IDEACIÓN EMPRESARIAL es una iniciativa / concurso que se realiza en el marco de Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante. Su objetivo es potenciar el proceso de generación de ideas mediante actividades de estímulo de la creatividad y cultura emprendedora. El concurso se realizará en tres fases cada una de las cuales está relacionada con algún aspecto fundamental del proceso de generación de ideas.

Más información e inscripciones en: http://uaemprende.ua.es/es/noticias/triatlon-de-ideas-empresariales-2016.html