Posibilidad de participación en I Hackathon Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes UMA

Fecha de la noticia: 11-04-2016
Visitas: 1726
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El 27 de abril se celebra en Málaga el I Hackathon Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes Universidad de Málaga, cuyo objetivo será el desarrollo de la plataforma “infoRiesgo”.

Se desarrollará en tiempo record una Plataforma Web que informe a la población sobre el riesgo de desastres naturales, químicos o nucleares en una zona determinada por geolocalización. La plataforma informará sobre las medidas de autoprotección adecuadas para la reducción del riesgo a sufrir daños y mejorar la resiliencia.

Esta plataforma Web será accesible tanto desde dispositivos Android como iOS y usará servicios SIG de Google maps, Open Street Map, ESRI Maps y servicios WMS del catálogo IDEE (catálogo de metadatos de la Infraestructura de Datos Espaciales de España disponible en la Web http://www.idee.es/csw-inspire-idee/srv/spa/main.home). A dicha plataforma tendrán acceso las diferentes protecciones civiles (Nacional, Regional y Local) para la gestión de la misma dentro de su ámbito territorial.

Inscripciones y más información aquí http://www.umaemergencias.es/formacion-y-actividades/jornadas-seguridad-emergencias-y-catastrofes/




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA