Premios a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios.

Fecha de la noticia: 27-03-2016
Visitas: 3751

Cruz Roja organiza los premios a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios.

Los premios se otorgarán a desarrollos para dispositivos smartphone, correspondientes a cada una de las tres categorías que se citan a continuación:
1. “Vida Activa”. Nueva aplicación que contribuya a la mejora de la calidad de vida, la autonomía personal y/o la promoción del envejecimiento activo y de las personas cuidadoras.
2. “Salud Constante”. Nueva aplicación que contribuya o ayude a mejorar la calidad de vida, la accesibilidad y la autonomía de las personas en el ámbito de la salud.
3. “Aplicación Infancia-Joven”. Nueva aplicación que contribuya o ayude a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas jóvenes e infancia.

Cada uno de los premios estará dotado con la suma de cuatro mil euros (4.000 €) e irá acompañado de una escultura conmemorativa.

Más información en: http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/premios-tic