CURSO DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA APLICADA A LA EDIFICACIÓN

Fecha de la noticia: 21-03-2016
Visitas: 6229


El curso está organizado desde el Departamento de Edificación y Urbanismo y tendrá lugar entre el 14 y el 22 de abril de 2016. Dirigido especialmente a alumnos del Grado en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías.

El curso “LA TERMOGRAFÍA INFRARROJA APLICADA A LA EDIFICACIÓN: DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, ESTUDIO DE PATOLOGÍAS Y PROPUESTAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS“ está indicado para técnicos del sector de la construcción, y su objetivo es aprender las técnicas de la termografía infrarroja y sus posibles usos en el campo de la edificación, haciendo hincapié en su aplicación al análisis de los elementos constructivos, detección de sus patologías, propuestas de rehabilitación, y su utilidad en la redacción de informes técnicos. Para ello se explicará el manejo de diversos modelos de cámaras termográficas existentes en el mercado, así como las técnicas a utilizar para su aprovechamiento, y se realizarán diversos ejercicios y prácticas que permitirán la adquisición de los contenidos teóricos.

El curso se organiza desde el Departamento de Edificación y Urbanismo y tendrá lugar entre el 14 y el 22 de abril de 2016 y está dirigido especialmente a alumnos del Grado en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías.

Se adjunta el cartel y la web donde se podrá consultar toda la información y el formulario de inscripción.
 
https://deu.ua.es/es/cursos/curso-de-termografia-infrarroja.html






Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA