Microsoft University Tour 2016

Fecha de la noticia: 01-03-2016

Logo Grande

Este es un Tour llevado a cabo por el equipo de Developer eXperience de Microsoft en España en el que muestran cuáles son las herramientas a nuestro alcance y cómo poder aprovecharlas, no solo para la universidad o el mundo laboral, si no para sacar partido y mejorar nuestra marca personal. También se hablará sobre los clubs de las universidades, programas para estudiantes y cómo pertenecer a ellos.

El próximo día 8 de Marzo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior I el Microsoft University Tour. Este es un Tour llevado a cabo por el equipo de Developer eXperience de Microsoft en España en el que muestran cuáles son las herramientas a nuestro alcance y cómo poder aprovecharlas, no solo para la universidad o el mundo laboral, si no para sacar partido y mejorar nuestra marca personal. También se hablará sobre los clubs de las universidades, programas para estudiantes y cómo pertenecer a ellos.

El único requisito para participar es llevar activada la suscripción de Microsoft Azure gratuita para estudiantes que podemos conseguir en DreamSpark. Aquí tenéis como hacerlo: web video.

La agenda será la siguiente:
  • 10:00 – Back to the Future: tú eres el creador de la tecnología del mañana
  • 10: 45 – Raiders of the Lost Code: haz tus prácticas como un profesional
  • 11:30 – Descanso
  • 12:00 – The Lord of the Codes: un IDE para controlarlos a todos
  • 12:45 – The Big Cloud Theory: tu web no tendrá límites
  • 13:15 – Person of Interest: tú eres el objetivo
Más información: aka.ms/UniversityTour15
Inscríbete aquí: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032723416&Culture=es-ES&community=0