Inauguración de nuevos espacios en Politécnica IV

Fecha de la noticia: 04-02-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Lunes 8 de febrero a las 13:00 horas.

Se van a inaugurar nuevos espacios en el edificio de la Politécnica IV. Las actuaciones que se han llevado a cabo afectan a la planta baja y al sótano. Se ha modificado el Salón de Actos, trasladándolo a la planta baja para una mayor accesibilidad y con un equipamiento tecnológico mejorado, fácil de encontrar, entrando al edificio a mano izquierda nos encontramos con él.

En la planta sótano, en la antigua ubicación del salón de actos, juntándolo con otras estancias secundarias un espacio para el trabajo en grupo de los estudiantes, abierto y con equipamiento para fomentar el trabajo en equipo de los estudiantes, tan necesario en los estudios actuales.

También se ha pavimentado el patio central, para mejorar su usabilidad para docencia, para exposición de trabajos. Además, este espacio cuenta con una serie de toldos automáticos que permiten utilizar el espacio tanto en invierno como en verano.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS