Taller de automotivación del PAT

Fecha de la noticia: 12-11-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Qué te que impulsa a actuar? ¿Y a dar lo mejor de ti cada día? Muy a menudo buscamos esta energía en factores externos, palos y zanahorias que nos hagan actuar. Pero, ¿por qué buscar fuera lo que puedes hacer tu mismo? La automotivación consiste en aprender a conocerse uno mismo y ser consciente de lo que te permite producir ese combustible para ponerte en acción, disfrutando en tu día a día.
En este taller aprenderemos, desde una aproximación práctica y vivencial,  nuevos conocimientos y herramientas que te permitan conocer cuál es el combustible que te mueve para que consigas TÚ MAYOR ÉXITO en los resultados de tus estudios.
Un taller para descubrir tu enorme potencial natural y la extraordinaria fuerza automotivadora que genera su autoconocimiento.

Fecha del evento: Jueves 3 de diciembre. De 10 a 15 horas
Lugar de celebración: Aula A2/0D27 del aulario II

Facilitadora: Nuria Alberquilla de la Cruz. Coach Individual y de Equipos. PNL. Formadora y Psicóloga

Inscripción

Así fue el anterior taller impartido por Nuria sobre "Gestión eficaz del tiempo"

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS