TALLER PRÁCTICO SOBRE BÚSQUEDA DE PRÁCTICAS (IAESTE 2015/16)

Fecha de la noticia: 13-10-2015
Visitas: 1305


Si estás interesado en hacer prácticas remuneradas en el extranjero a través de IAESTE, el próximo jueves 15 de octubre, a las 13.00 horas en el Aula A2/0C11, del Aulario 2 tienes la oportunidad de asistir a un taller en el que os orientaremos acerca de cómo dirigiros a las empresas. Os será de gran utilidad, puesto que os asesoraremos sobre cómo llamar y visitar a las mismas.

Si estás interesado en hacer prácticas remuneradas en el extranjero a través de IAESTE, el próximo jueves 15 de octubre, a las 13.00 horas en el Aula A2/0C11, del Aulario 2 tienes la oportunidad de asistir a un taller en el que os orientaremos acerca de cómo dirigiros a las empresas. Os será de gran utilidad, puesto que os asesoraremos sobre cómo llamar y visitar a las mismas.

La duración estimada será de aprox. 2 horas.

¡Os esperamos!

Si estás interesado en la campaña 2015/2016 y no te inscribiste durante la charla es necesario hacerlo en este FORMULARIO: http://goo.gl/forms/rtFqcTbZLt

Si no pudiste asistir a la charla, aquí tenéis el vídeo de la charla de IAESTE que se hizo en octubre de 2013 en la EPS: Charla Informativa IAESTE, prácticas remuneradas en el extranjero

PD: Este programa de prácticas es para estudiantes técnicos (ingenierías, carreras de ciencias, ADE, económicas, publicidad y relaciones públicas).

Para más información búscanos en nuestras redes sociales:

@IAESTE_Alicante

Página de Facebook: IAESTE Alicante

iaeste.ua@gmail.com





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA