Empleo Público en la Agencia Tributaria

Fecha de la noticia: 01-10-2015
Visitas: 2139
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Empleo Público en la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria, como el resto de la Administración del Estado, publica anualmente su oferta de empleo a través de laOferta de Empleo Público.  La correspondiente al año 2015 contiene, entre otras ofertas para ingenieros, las correspondientes al CUERPO SUPERIOR DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y también las de GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.




Para dar a conocer las bases de estas convocatorias, proceso selectivo, programas, etc... adjuntamos las  últimas convocatorias de estas plazas, que son del año  2014 y cuyos procesos han finalizado recientemente.



Se adjunta también enlace a la información disponible en la web de la Agencia Tributaria acerca de las oposiciones de acceso a los cuerpos adscritos a la AEAT, como por ejemplo Inspectores de Finanzas del Estado y Cuerpo Técnico de la Hacienda Pública, a los que se puede acceder también estando en posesión o en condiciones de obtener el titulo de Ingeniero, Arquitecto o Grado entre otros, para los Inspectores de Finanzas del Estado, o Ingeniero Técnico, Diplomado, Arquitecto Técnico o Grado para Técnicos de Hacienda.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Empleo_publico/Convocatorias/Ano_2015/Oferta_de_Empleo_Publico_2015/Oferta_de_Empleo_Publico_2015.shtml






Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA