Concurso Master the Mainframe

Fecha de la noticia: 01-10-2015
Visitas: 1306
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


IBM organiza a nivel mundial la edición de 2015 del concurso 'Master the Mainframe'.  España participa en este concurso que se celebrará en el último trimestre de de este año. Este certamen está abierto a todos los estudiantes matriculados en la universidad en todos los grados, másters o equivalente, tanto en titulaciones oficiales como propias de la universidad.

El concurso permite a los estudiantes un primer contacto con una plataforma de computación sin rival, el mainframe de IBM, mostrar su talento, ganar premios y adquirir experiencia en un sistema presente en los procesos críticos de negocio de las mayores empresas del mundo.

Para competir no es necesaria ninguna experiencia previa con el Mainframe. En un mundo con una demanda creciente de profesionales cualificados, la participación en el concurso Master the Mainframe les ofrecerá mayores oportunidades profesionales.

Los ganadores de la edición local de cada país participarán en la final mundial en 2016.  

Podemos proporcionarles material gráfico: banners, imágenes, etc, para que puedan publicarlo en las páginas web de su Universidad.
Por favor, contacten con Ana Margaretto para cualquier consulta o petición relativa al concurso, en el email: ana_margaretto@es.ibm.com

Les agradecemos que den la máxima difusión del concurso en su Universidad. Toda la información y la página de registro están en este link:
Master the Mainframe España 2015




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA