Orchard Harvest 2015

Fecha de la noticia: 26-09-2015
Visitas: 2196

Desde el Club.Net nos informan que los días 5 y 6 de Octubre se celebrará en el Hotel Melia de Alicante, la conferencia internacional Orchard Harvest 2015. Orchard es un CMS gratuito, de código abierto y basado en ASP.NET MVC. Este evento contará con la presencia de más de 100 desarrolladores de todo el mundo, siendo una buena oportunidad para compartir impresiones, ideas y hacer contactos.

Desde el Club.Net nos informan que la empresa alicantina XKProject ha conseguido traer a la ciudad de Alicante la celebración de la conferencia internacional Orchard Harvest 2015. Orchard es un CMS gratuito, de código abierto y basado en ASP.NET MVC.
El evento se celebrará los dias 5 y 6 de Octubre en el Hotel Melia de Alicante y contará con la presencia de más de 100 desarrolladores de todo el mundo, siendo una buena oportunidad para compartir impresiones, ideas y hacer contactos.
 Los temas a tratar serán los siguientes:
·        Keynote, The CMS of the Future
·        Orchard Telemetry with Glimpse
·        Mastering Layouts
·        Developing the Gallery with Orchard
·        Case Study - NFL Players Association
·        .NET Foundation & The Future of .NET
·        Mastering Dynamic Forms
·        Brochard (Orchard 2.0)
·        Team Development on Orchard
·        Introduction to ASP.NET MVC 6 Tag Helpers

Es importante resaltar que además de hablar de Orchard se hablará del futuro de .NET Foundation o de temas tan novedosos como los Tag Helpers. Eso es gracias a que entre los ponentes contamos con la presencia de miembros del equipo de desarrollo de ASP.NET.

La entrada para estudiantes es gratuita. Te puedes registrar en  http://orchardharvest.org