CURSOS DEL FABLAB

Fecha de la noticia: 07-09-2015
Visitas: 1610
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

 

#ESCUELAB · CURSO DE MONTAJE DE IMPRESORAS 3D. SEPTIEMBRE 2015

En el proximo curso de montaje de impresoras 3D, abordaremos el montaje, calibración y manejo de una impresora 3D Prusa P3Steel. Esta impresora opensource es muy fiable e ideal para introcucirse en el mundo de la impresión 3D.

En el taller de montaje trastearás con las partes que componen una impresora: ejes, motores, estructura, cabezal extrusor. Además aprenderás a usar el software y a calibrar estas herramientas de diseño y producción. También habrá una parte dedicada a materiales, que indagará en el tipo de materiales que se pueden usar y las características de cada uno de ellos.

/////////////////////////////////////

#ESCUELAB+MOMUTEC. PRODUCCIÓN MUSICAL I

Con los avances de la tecnología musical se ha conseguido poner al alcance de todo el mundo herramientas que facilitan la creatividad y creación musical. Este curso permite un uso eficiente y adquirir una visión general del proceso de producción musical.

OBJETIVOS

En el curso de Producción Musical adquirirás una visión general del proceso de una producción musical y podrás empezar a realizar música utilizando un ordenador como centro de operaciones.

/////////////////////////////////////

#ESCUELAB+MOMUTEC. SÍNTESIS DE SONIDO I

La síntesis de sonido aporta carácter y originalidad a los proyectos sonoros y multimedia. Este taller permitirá a los artistas multidisciplinares ampliar la paleta de herramientas sonoras para plasmar sus inquietudes, ideas y emociones. Además durante este taller se explorarán los estilos tekno y house a través de los sintetizadores.

OBJETIVOS

Este curso te ayudará a desarrollar tu uso de sintetizadores para ampliar la paleta de herramientas sonoras de tus obras.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA