Mo_gallery seleccionada por la web Archdaily entre los 'mejores proyectos universitarios del mundo'

Fecha de la noticia: 02-09-2015
Visitas: 6399
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Nuestro alumno Diego Jesús García López galardonado por Archdaily como miembro del proyecto Mo_gallery seleccionado entre los “mejores proyectos universitarios del mundo'

Mo_Gallery
 

  
Durante el pasado curso la web de la UA difundía la siguiente noticia sobre el trabajo del alumno de arquitectura, Diego Jesús García López:
 
A partir del taller de Arquitectura Neumática que organizó la EPS en el Mes Cultural, nuestro alumno ha construido una galería de arte con estructuras inflables: Mo_Gallery.
 
La iniciativa perseguía recaudar fondos para apoyar la prevención e investigación del cáncer de próstata y testicular, y estaba integrada dentro de Movember, movimiento que da respuesta a la necesidad de concienciar a los hombres de cuidarse y realizarse revisiones periódicas para detectar a tiempo estas enfermedades.
Construida en Caravaca, Mo_Gallery consiguió un gran éxito de participación y recaudación de donativos.
 
 
No hay mejor forma de comenzar este nuevo curso que con otra excelente noticia sobre Mo_Gallery: ¡Ha sido seleccionada por la web Archdaily entre los “mejores proyectos universitarios del mundo"!
 
http://www.archdaily.com/771146/the-best-student-work-worldwide-archdaily-readers-show-us-their-studio-projects
 
Arquitectura Neumática(2014) y Resonant Currents (2015) son actividades organizadas por el Área de Proyectos Arquitectónicos para el Mes Cultural de la EPS. Ambas pertenecen a la creciente serie de Talleres E1:1 dirigida por Javier Sánchez Merina, que consiste en construir pabellones a escala humana en el patio de la Politécnica IV.
 
Para ello contamos con la presencia de arquitectos de prestigio internacional, como Prada Poole y Manuel Báez, especializados en la investigación de materiales y técnicas constructivas de grandes estructuras.
 
Estas experiencias completan su razón de ser una vez que alumnos como Diego Jesús hacen suyos esos conocimientos para aplicarlos, más tarde, en la formalización de nuevas realidades.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA