Atención administrativa verano 2015, cortes de luz programados y parada técnica de servicios informáticos.

Fecha de la noticia: 30-07-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Unidad Centralizada de la Universidad de Alicante estará ubicada del 3 al 31 de agosto en la oficina de prácticas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, situada en el edificio Germán Bernácer. El horario de trabajo de dicha Unidad será de 08:30 a 14:00 horas.

El martes 11 de agosto hay previsto un corte del suministro eléctrico de 10:30 a 14:30 horas.

Según circular número 6/2015

Del 3 al 23 de Agosto solo se mantendrán en servicio:
- Cartería
- Servicio de informática
- Sala 24 horas de la Biblioteca General
- Atención médica
- Registro General
- Sede de Alicante, edificio de la Calle San Fernando 40
- La Oficina de Información al Alumnado, que prestará servicio durante todo el mes en el edificio Germán Bernacer.

El Aulario II estará cerrado durante todo el mes de Agosto.

Por otro lado desde el Vicerrectorado de Campus, nos comunica que el día 3 de Agosto se cortará el servicio de electricidad en todo el Campus, así como el día 6 de Agosto en Politécnica I y II, por lo que nuestros servicios web y página  pública se verán afectados ambos días.

Así mismo, el Servicio de Informática de la UA informa que se ha programado una parada técnica el día 4 de Agosto a las 9h, en la que se verán afectados los servicios de página web de la UA, UACloud, UXXI, etc. (pero no afectará al correo electrónico). Por lo que el día 4 también se verá afectada en algún momento la página web de la Escuela.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS