Convocatoria de 6 becas de la Cátedra Vectalia Movilidad - Universidad de Alicante

Fecha de la noticia: 08-07-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

OBJETO:

Permitir que los alumnos mantengan un primer contacto práctico con aspectos de su futuro profesional realizando series de encuestas en la ciudad de Benidorm para su aplicación directa en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la citada ciudad, teniendo como marco de referencia para ello los objetivos de apoyo a la docencia e investigación de la Cátedra Vectalia Movilidad.

• 5 becas para estudiantes cuyas prácticas se realizarán en la ciudad de Benidorm realizando encuestas.
  • 1 beca para estudiante que se encargará de realizar y completar una base de datos que permita el posterior tratamiento de los resultados obtenidos. En este caso la beca la desarrollará bien en la ciudad de Alicante o la Universidad de Alicante.

DURACIÓN:

DOTACIÓN:

1050€ por persona. También se facilitará un bono-transporte que cubrirá el desplazamiento Alicante-Benidorm.

FIN PLAZO SOLICITUDES:

15 de Julio de 2015

INFORMACIÓN ADICIONAL, REQUISITOS Y BAREMOS:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS