Fecha de la noticia: 02-07-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

El título propio está organizado por el Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Es un curso de 20 créditos ECTS (200 horas) impartido los viernes y sábados, en horario compatible con el trabajo profesional.

• Estudiaremos las tecnologías Java EE 7 para desarrollar el backend de una aplicación web con componentes web, JPA, componentes EJB y servicios REST (JAX-RS) desplegados en servidores de aplicaciones y servicios PaaS como OpenShift.
  • Completaremos la formación con tecnologías alternativas como Grails y bases de datos NoSQL.

El curso tendrá un enfoque fundamentalmente práctico y durante el curso desarrollaremos, además de las prácticas y ejercicios de cada módulo, un proyecto completo de aplicación web que integre todas las tecnologías.

La matrícula está limitada a 22 plazas. La preinscripción se realizará del 1 al 24 de julio.

Más información: https://web.ua.es/es/expertojava/

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS