RESULTADO DE LA BECA INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA TÉCNICA DE LA EPS

Fecha de la noticia: 25-06-2015
Visitas: 2181


Estudiante del Grado en Arquitectura Técnica ganador de la beca ofrecida por la empresa E2 ENGENERIA IMPULSO de Brasil, en colaboración con la Escuela Politécnica Superior a través de un acuerdo de prácticas. Tanto la empresa como la escuela agradecen la participación de los estudiantes en el proceso selectivo, y valoran positivamente el perfil académico de todos los entrevistados.

El estudiante del Grado en Arquitectura Técnica IGNACIO PORRITT OTERO, ha sido el ganador de la beca ofrecida por la empresa E2 ENGENERIA IMPULSO de Brasil, en colaboración con la Escuela Politécnica Superior a través de un acuerdo de prácticas.

En la beca el estudiante tendrá la posibilidad de comenzar su carrera profesional como Graduado en Arquitectura Técnica en Brasil, durante un período de 3 a 6 meses, desarrollando trabajos relacionados con la edificación y para los que ha sido formado en esta escuela.

Desde la empresa y la escuela agradecemos la participación de los más de 50 estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica que han participado en el proceso selectivo. Además, desde la empresa, y tras las entrevistas realizadas, valoran muy positivamente la formación y perfil académico de todos los entrevistados para los trabajos que están desarrollando en el ámbito de la edificación.





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA