Alumna de la EPS ganadora del premio IMPULSO a iniciativas empresariales innovadoras

Fecha de la noticia: 19-06-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Andrea Lluch, alumna del Master en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web de la EPS ha sido galardonada con el premio IMPULSO de la Universidad de Alicante

Este jueves 18 de junio, se realizado el acto de entrega de los premios IMPULSO a INICIATIVAS EMPRESARIALES INNOVADORAS en la Universidad de Alicante.

En ella en la modalidad B, ha sido galardonado el proyecto KEDAS  ofrece a los usuarios una herramienta fácil que permite encontrar y publicar actividades de su interés para quedar con personas reales. Tanto las empresas como particulares pueden publicar quedadas mediante un breve formulario, indicando temática, fecha y lugar.

Dicho proyecto fue ideado y desarrollado por la alumna Andrea Lluch del Master en desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web. El equipo lo completan los diseñadores gráficos Jorge Juan Oliva, Eloy Castillo y Jesús Rodríguez.

Es un claro ejemplo de emprendedora, en el mes de noviembre de 2014, ganó evento Startup Junior 5UCV de emprendedores con el proyecto AndaliaVIP en el que participaban todas las universidades de la comunidad Valenciana.

En Enero de 2015, Andrea volvió a ganar el evento de emprendedores ACTUA con el proyecto Kedas  que permitía a cualquier persona presentar una idea empresarial, teniendo la oportunidad que ser desarrollada con la ayuda de expertos de todas las áreas de negocio.

Enhorabuena de parte de la EPSA!!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS