VALORA TUS PRÁCTICAS EN EMPRESA O INSTITUCIÓN

Fecha de la noticia: 05-06-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Si ya has terminado tus prácticas en empresa este segundo cuatrimestre, queremos conocer tu opinión.

Ya está disponible la encuesta para conocer vuestra opinión sobre las prácticas realizadas en este segundo cuatrimestre en caso de que ya las hayáis completado. Es MUY IMPORTANTE que respondáis al cuestionario con el fin de evaluar vuestras prácticas y poder introducir mejoras para el próximo curso. La información que nos aportéis es anónima y confidencial. Para acceder  tenéis que entrar en vuestro Campus Virtual, en Secretaría Virtual, enlace Prácticas en empresa / Prácticum. Antes de pulsar sobre el botón de Acceder, podéis consultar las instrucciones en el enlace a los Manuales.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS