Taller de videomapping

Fecha de la noticia: 03-06-2015
Visitas: 2903
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El próximo 19 de junio tendrá lugar en el yacimiento arqueológico de La Alcudia (Elche), el Taller de videomapping aplicado a Patrimonio Cultural, organizado por el grupo Patrimonio Virtual de la Universidad de Alicante.

videomapping

El próximo 19 de junio tendrá lugar en el yacimiento arqueológico de La Alcudia (Elche), el Taller de videomapping aplicado a Patrimonio Cultural, organizado por el grupo Patrimonio Virtual de la Universidad de Alicante.

El taller tendrá lugar en el Yacimiento arqueológico de La Alcudia de Elche (Alicante) en horario de mañana (9’00 h. a 14’00 h.), y será impartido por Javier Sala, licenciado en Comunicación Audiovisual, con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos e instalaciones visuales, sistemas de proyección multi-pantalla y videomapping.

En este taller práctico se trabajará sobre el mosaico romano de Sailacos, en el Museo del yacimiento arqueológico de La Alcudia. Para realizar el ejercicio propuesto, facilitaremos previamente a los alumnos la documentación obtenida mediante fotogrametría digital, a partir de la cual puedan llevar a cabo la proyección sobre el mosaico original cuya ubicación, dentro de la sala del museo, permite una fácil demostración del funcionamiento de esta técnica.

El Taller de Videomapping aplicado a Patrimonio, aunque está planteado como una puesta en práctica de parte del contenido del Curso de Especialización en Restauración Virtual, queda abierto y disponible a todo estudiante o profesional que esté interesado en esta técnica.

Para más información e inscripciones visita: 
http://www.patrimoniovirtual.com/workshops/





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA