Curso de verano: 'Recent Progress in Robotics Applications'. Inscripciones hasta el 30 de mayo.

Fecha de la noticia: 14-05-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

La Línea transversal de Robótica  del Instituto Universitario de Investigación Informática organiza el curso de verano de un día "Recent Progress in Robotics Applications" (RPRA 2015), que se realizará el 29 de junio de 2015, en la Sede de La Nucía de la Universidad de Alicante.

El curso constará de cuatro sesiones impartidas por expertos reconocidos, sobre temas de navegación, visión robótica, y aplicaciones de servicios.

El plazo para solicitar participar en el curso es hasta el 30 de mayo de 2015.

La matricula cuesta 100€.

Se puede encontrar toda la información necesaria en la web del curso: https://www.aurova.ua.es/rpra2015.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS