CURSO DE PRESENTACIONES EFICACES PARA EXPOSICIONES PÚBLICAS DE TFM/TFG EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Fecha de la noticia: 24-04-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Crees que puedes mejorar tu comunicación a la hora de presentar un proyecto? Si la respuesta es afirmativa, este curso te va a ayudar.

La capacidad de comunicación puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en cualquier ámbito de la vida. Todos tenemos momentos en los que necesitamos dominar la comunicación verbal y no verbal, en una entrevista de trabajo, en la presentación de un proyecto, para hablar el público o simplemente para nuestra vida cotidiana.

Este curso CECLEC de 10 horas con 1 crédito reconocido está pensado para aprender a manejar la expresión verbal y no verbal de los estudiantes. Permite mejorar los resultados en exposiciones públicas tales como defensas de Proyectos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster, entrevistas de trabajo, oposiciones y en general en cualquier situación que exija un especial cuidado en el nivel de comunicación o expresión de las ideas.

Se dirige a estudiantes de cualquier titulación de la Politécnica, especialmente a aquellos que se encuentran cercanos a presentar su proyecto de TFG/TFM.

Se plantean dos grupos, uno con horario de viernes por la tarde y otro con horario de sábado por la mañana. Las fechas y horas son las que aparecen a continuación:
  • GRUPO VIERNES TARDE: Viernes 8 de mayo y viernes 22 de mayo de 15.30 a 20.30.
  • GRUPO SABADOS MAÑANA: Sábado 9 de mayo y sábado 23 de mayo de 9 a 14 horas.
Lugar: Aula Claude Shannon de la Politécnica 4.
Coste de la matrícula: 30 euros
Profesorado

Alfredo Gisbert tiene más de 25 años de experiencia en el mundo comercial. Actualmente es Director Comercial Corporativo del Grupo Damel, ocupando en su carrera puestos directivos también en empresas con marcas reconocidas como 1880, El Lobo, Doña Jimena, Aceitunas El Serpis y otros puestos en grandes multinacionales como United Biscuits o Henkel.

Dentro de su formación cuenta con el MBA por la escuela de negocios FUNDESEM de Alicante así como numerosos cursos en dirección de personas, marketing, negociación y gestión empresarial en general.

Preinscripciones
Antes de formalizar la matrícula se abre un período de preinscripción desde el 24 de abril al 5 de mayo. Dada la limitación de plazas del curso, la matriculación se realizará según el orden de peticiones de preinscripción.

Si quieres preinscribirte al turno de los VIERNES TARDE pincha en el siguiente enlace usando tu usuario de los eServices: https://maktub.eps.ua.es/servicios/gescongresos/inscripciones/selecCongresos.phtml?vercongresos=42

Si quieres preinscribirte al turno de los SABADOS MAÑANA pincha en el siguiente enlace usando tu usuario de los eServices:

Matrícula
A los preinscritos que se encuentren en las posiciones con plaza disponible se les comunicará vía email información para completar el proceso de matrícula y la formalización del pago correspondiente.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS