Curso ¿Cómo se gestiona una ciudad? 3ª Edición

Fecha de la noticia: 23-02-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Cómo se gestiona una ciudad? Esta es la pregunta a la cual responderán los ponentes del curso que se celebra los días 12 y 13 de marzo en la Universidad de Alicante, concretamente en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior IV. Responsables de la administración y de empresas tratarán los aspectos prácticos más interesantes de las temáticas que atañen a la gestión de una ciudad, dedicando cada sesión a una materia diferente: presupuestos, mercado inmobiliario, turismo, agua, parques y zonas verdes y energía.

Responsables de la administración y de empresas van a responder a la pregunta de ¿Cómo se gestiona una ciudad? durante los días 12 y 13 de marzo de 2015 en la Universidad de Alicante.

Durante cada sesión se tratará un tema clave dentro de la perspectiva integral de la gestión de cualquier ciudad:

• Los presupuestos
  • El mercado inmobiliario
  • El turismo
  • El agua
  • Grandes parques y zonas verdes
  • La energía

Las ponencias prácticas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior IV.

Para obtener más información, se puede consultar el enlace a la web del Departamento de Edificación y Urbanismo de la Escuela Politécnica Superior.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS