VALORA TUS PRÁCTICAS EN EMPRESA O INSTITUCIÓN - PRIMER CUATRIMESTRE

Fecha de la noticia: 11-02-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Para los estudiantes que hayan realizado prácticas en empresa durante el pasado primer cuatrimestre y del 12 de febrero al 9 de marzo, estará disponible una encuesta para conocer vuestra opinión sobre las prácticas en empresa realizadas. Es MUY IMPORTANTE que respondáis al cuestionario con el fin de evaluar vuestras prácticas y poder introducir mejoras para el próximo curso. La información que nos aportéis es anónima y confidencial. Para acceder tenéis que entrar en vuestro Campus Virtual, en Secretaría Virtual, enlace Prácticas en empresa / Prácticum. Antes de pulsar sobre el botón de Acceder, podéis consultar las instrucciones en el enlace a los Manuales. Muchas gracias por vuestra participación.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS