Alumna de la EPS ganadora del evento ACTUA de Emprendedores

Fecha de la noticia: 03-02-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Andrea Lluch alumna del Master en Desarrollo en Aplicaciones y Servicios Web de la EPS gana la segunda edición del evento ACTUA De Emprendedores organizado en la Universidad de Alicante

El pasado fin de semana se realizó en la universidad de Alicante el evento ACTUA (http://www.doeua.es/actua/) , que permitía a cualquier persona presentar una idea empresarial, teniendo la oportunidad que ser desarrollada con la ayuda de expertos de todas las áreas de negocio.

De todas las ideas presentadas solo fueron seleccionadas las 5 mejores, que pudieron desarrollar su  plan de negocio que permitiera su puesta en el mercado.

Finalmente, el ganador fue proyecto KEDAS, una red social enfocada a la organizar quedadas  o eventos de cualquier tipo, incluidos los de caracter lúdico, deportivo, culturales, etc.

Dicho proyecto fue ideado por la alumna Andrea Lluch del Master en desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web.

Es un claro ejemplo de emprendedora, ya que recientemente en el mes de noviembre, ganó también un evento Startup Junior 5UCV de emprendedores en el que participaban todas las universidades de la comunidad Valenciana.

Enhorabuena de parte de la EPSA!!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS