Cambios de grupo en Grado Arquitectura y Fundamentos de Arquitectura en caso de ampliación de matrícula

Fecha de la noticia: 28-01-2015
Visitas: 1101


PROTOCOLO A SEGUIR PARA DE SOLICITUDES FUERA DE PLAZO PARA EL 2º CUATRIMESTRE

Únicamente se aceptan nuevos cambios justificados y sobrevenidos, siguiendo la siguiente solicitud y hasta el día 31 de enero de 2015
 
1- Comunicación al profesor o profesora de la asignatura del cambio por
parte del alumno o alumna. (con nombre y apellidos,  dni, código asignatura, actividad: teórica, práctica, Y GRUPO DE ORIGEN Y DESTINO)
 
2- Visto bueno por parte del profesor o profesora.
 
3- Envío de correo electrónico del profesor/a  al jefe de estudios informando del nombre del alumno o alumna y DNI junto al cambio de grupo a realizar en la asignatura correspondiente.
 
                                                    
 
Angel Benigno González Avilés
Subdirector Área Construcción
Jefe de Estudios de Arquitectura

e-mail: angelb@ua.es    subdtor.areaconstruccion@eps.ua.es
jefe.arquitectura@eps.ua.es





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA