Plataforma l-earn

Fecha de la noticia: 26-01-2015
Visitas: 6759
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Uso de la plataforma l-earn



Ante la creciente demanda del dominio de lenguas extranjeras, con especial relevancia del inglés como lengua vehicular en el ámbito internacional, la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante (UA) quiere potenciar la formación en esta lengua. Así, la EPS organiza cursos presenciales con el Centro Superior de Idiomas (CSI) de la UA para formar a su personal PDI y PAS, y que al finalizar estos cursos puedan presentarse a los exámenes que acrediten al B1, B2, C1, etc, y que el CSI está acreditado para hacerlo.
 
Pero, para asegurar una formación continuada, especializada en distintos dominios ingenieriles y mantener los conocimientos adquiridos sin necesidad de asistir a las aulas, la EPS ha llegado a un acuerdo con la empresa l-earn para realizar formación online.
 
Gracias a este acuerdo, podrá acceder a una innovadora plataforma online, única en el mercado de la enseñanza, con la que podrá practicar y mejorar su dominio del inglés libremente, sin horarios, y en diferentes soportes audiovisuales. Todo ello gracias a los miles de contenidos y recursos lectivos que serán seleccionados de manera personalizada en función de su nivel, gustos e intereses personales.
 
¿Cómo puedo darme de alta?
Acceda mediante el link https://epsalicante.l-earn.es , e introduzca su usuario (Su propio mail de la UA) y contraseña (La que Vd. mismo establezca en el primer registro). (El proceso de inscripción tarda unos instantes, por lo que recomendamos llevarlo a cabo en un ordenador o Tablet)
 
Adicionalmente, una vez registrado y de manera totalmente voluntaria, podrá ampliar su programa formativo añadiendo más recursos o clases de conversación, con importantes descuentos exclusivos para los miembros de la Escuela Politécnica haga click en la pestaña “Check out our training plans” para conocer estas opciones.
 
Para más información al respecto, puede ponerse en contacto con la empresa desde la propia plataforma o enviando un correo a hello@l-earn.es, indicando su pertenencia a la Escuela Politécnica.
 
Adicionalmente, en el marco del Mes Cultural,el próximo martes 17 de Febrero a las 10h 11h, en el Salón de Actos de la Politécnica I, realizaremos una charla informativa sobre el uso de esta plataforma.   

ACTUALIZACIÓN: vídeo de la charla informativa
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA