Charla “Artifact-centric Business Process Models in UML”

Fecha de la noticia: 21-01-2015
Visitas: 1036
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El próximo viernes 30 de enero a las 11:30 de la mañana, en el Salón de Actos de la Politénica I, tendrá lugar la charla “Artifact-centric Business Process Models in UML”.

La charla será realizada por Ernest Teniente López:

Ernest Teniente, doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña, es profesor del Departamento de Ingeniería de Servicios y Sistemas de Información de la misma universidad. También ha sido investigador visitante en el Politécnico de Milán y en la Universidad Roma Tres. Ha estado en activo en los campos de la ingeniería del software y las bases de datos por más de veinte años.

Dirige estudios de investigación sobre modelado conceptual, razonamiento automatizado en esquemas conceptuales, problemas de actualización de bases de datos e integración de datos. Es autor de más de 60 publicaciones científicas en conferencias internacionales y revistas en los campos de la ingeniería del software y bases de datos y se le invita de forma regular a formar parte de los comités de programa de conferencias internacionales. Ha coordinado varios proyectos de investigación a nivel local y nacional, además de colaborar asiduamente con grupos de investigación internacionales.

Su experiencia docente incluye asignaturas de grado y postgrado sobre análisis y diseño de software, ingeniería de requisitos y bases de datos avanzadas. Ha supervisado estudiantes a todos los niveles: grado, máster y doctorado.
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA