Plazo de Solicitud de Taquillas 2º Cuatrimestre.

Fecha de la noticia: 15-01-2015
Visitas: 1407
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 2


Hola, compañeros/as

Desde la Delegación de Estudiantes queremos informaros de que próximamente llegará a su fin el presente período de cesión de las taquillas en los edificios de la Escuela Politécnica I y IV y de la apertura del plazo de solicitud para el segundo cuatrimestre de este curso, según el siguiente calendario:

_Jueves 15 de enero_Apertura del plazo de solicitud mediante los Servicios Informáticos de la EPS (el plazo de solicitud estará abierto hasta jueves 29 de enero). https://www.eps.ua.es

_Viernes 30 de enero_Publicación de los resultados de la asignación de las taquillas. Fecha límite para el desalojo de las taquillas adjudicadas en el primer cuatrimestre y apertura de las no vaciadas según normativa de gestión..

_Lunes 2 de febrero_Inicio del período de cesión de las taquillas del segundo cuatrimestre.


Recordamos que no se realizará reparto de acreditaciones para el uso de taquillas, todos aquellos usuarios a los que se les comunique por correo electrónico la concesión de la taquilla podrán proceder a su correcto uso a partir del lunes 2 de febrero.

En último lugar, rogamos que los usuarios del segundo cuatrimestre del curso pasado desalojen las taquillas antes del día 30 de enero. En caso contrario, el candado será forzado y su contenido trasladado en bolsas hasta la conserjería, donde permanecerá durante el plazo establecido en la normativa de objetos perdidos.


Un saludo y os deseamos un productivo cuatrimestre.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA