La UA y la empresa Business Services for Information Systems, S.A., perteneciente al grupo del Banco Sabadell, colaborarán en un proyecto de investigación

Fecha de la noticia: 05-12-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El Grupo de Investigación de la UA GPLSI llevará a cabo un completo servicio de asesoramiento, formación y asistencia científico-técnica para transferir las aplicaciones y las herramientas informáticas de tecnología de lenguaje humano, así como otras existentes en el mercado, para procesos de negocio que permiten el procesamiento, la clasificación, la extracción de información y análisis de redes sociales y big data.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS