Ciclo Conferencias sobre tratamiento de Aguas Residuales y Cubahidraulica

Fecha de la noticia: 03-11-2014
Visitas: 1998
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo jueves día 6 de noviembre en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior se impartirán las siguientes conferencias:

"Cobertura de tratamiento de Aguas Residuales y Calidad de las Aguas Superficiales en Cuba"

En la presentación se describen los sistemas de tratamiento de aguas y aguas residuales existentes en Cuba y la tendencia de su desarrollo en los últimos años.

La conferencia será impartida por: Orestes A. González Díaz, Dr. en Ciencias Técnicas y Profesor Titular del Centro de Investigaciones Hidráulicas, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Civil en el Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría. (CUJAE)

“CUBAHIDRAULICA. Una puerta de entrada a Cuba y el Caribe”.

En esencia la conferencia trata sobre las potencialidades de la Empresa Cubahidraulica en la importación-exportación de productos y servicios vinculado al Comercio Exterior con empresas españolas.

La conferencia será impartida por: Ing. Eduardo Molina Rojas, Director General de la Empresa Cubahidraulica

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS