Colaboración entre la Universidad de Alicante e Intelligent Languages S.L.

Fecha de la noticia: 16-10-2014
Visitas: 2751
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Convenio de específico colaboración entre la Universidad de Alicante e Intelligent Languages S.L.



 Convenio de específico colaboración entre la Universidad de Alicante e
Intelligent Languages S.L.
 
La Universidad de Alicante  contempla en sus Estatutos el principio de relación con el entorno, implicando con ello el establecimiento de colaboraciones y vínculos establescon Empresas e Instituciones.

 Estas relaciones, además de facilitar su labor educativa, convierten a la Universidad de Alicante en un aliado indispensable para las Empresas como fuente de conocimiento científico, cultural y tecnológico, favoreciendo el intercambio, difusión y aporte de talento y valor añadido.

   Por ello el día 14 de octubre de 2014 ha tenido lugar la firma del Convenio específico de colaboración entre la Universidad de Alicante y l-earn, empresa perteneciente al grupo Intelligent Languages S.L.

l-earn, expertos e innovadores en la formación del idioma inglés en adultos y profesionales, con la plataforma diseñada por unoauno, que desarrolla principalmente sus actividades en proyectos tecnológicos asociados a la educación y junto a la Universidad firman este Convenio específico, que tiene entre sus  principales objetivos:

·         Informar y difundir las ventajas del presente acuerdo entre todo el colectivo académico, facilitando  a sus beneficiarios el acceso directo a la plataforma online “Learning Path”, con la que disfrutarán de un recorrido formativo personalizado en base al nivel, tiempo diario disponible y gustos e intereses culturales y de ocio de cada usuario.
 
·         Potenciar e impulsar la mejora del acuerdo base, facilitando el acceso a un abanico de servicios complementarios a la plataforma en condiciones óptimas para la comunidad universitaria. El objetivo es colaborar en la capacitación efectiva de alumnos y especialmente del colectivo docente en las habilidades del idioma.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA