Agile Spain University Day en la Universidad de Alicante

Fecha de la noticia: 12-10-2014
Visitas: 5501

El sábado 25 de Octubre se celebra en Alicante el Agile Spain University Day. Este día, en varias universidades de España se van a realizar charlas y actividades relacionadas con las metodologías ágiles. Un objetivo principal es acercar a la comunidad universitaria (profesorado y estudiantes) y a la empresa en torno a la agilidad en el desarrollo software.

La organización de este evento en la Universidad de Alicante corre a cargo de AgileAlicante (http://agilealicante.org). Su objetivo es realizar un acercamiento a las universidades y a las personas que dentro de poco se introducirán en el mercado laboral para trasladarles experiencias y debatir aspectos relevantes.

Además, el contenido y la calidad de las charlas y actividades hará que sea un evento muy útil y productivo para quien necesita seguir creciendo y aprendiendo.

En Alicante, el evento se realizará en el aula Claude Shannon de la EPS 4. La agenda es la siguiente:
9:00 Recepción
9:30 Keynote común entre universidades por videoconferencia