¡Comienza la campaña IAESTE 2014-2015!

Fecha de la noticia: 30-09-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

¿Te gusta viajar? ¿Quieres hacer prácticas pagadas en empresas en el extranjero? Entonces tienes que conocer IAESTE. El próximo Jueves 16 de octubre, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la Politécnica I, la delegación de IAESTE en la EPS dará una charla informativa dirigida a todas las titulaciones.

¿Qué es IAESTE? IAESTE es la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes Técnicos. Por lo que, si quieres viajar y conocer mundo y gente nueva de diferentes culturas, realizar prácticas remuneradas en un país extranjero, divertirte, y mejorar algún idioma... te invitamos a asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 16 de Octubre, en el salón de actos de la Politécnica I, a las 13:00 y te explicaremos cómo lograrlo.

¡Te esperamos ver allí!

Delegación IAESTE de la Escuela Politécnica Superior de Alicante

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS