Llega la Liga Politécnica

Fecha de la noticia: 11-09-2014
Visitas: 2084
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Es un juego de gestión deportiva desarrollado por unos egresados de la EPS.

Este curso lanzamos como novedad la Liga Politécnica, en la plataforma de los politécnicos DreaManager Podrás seguir todas las novedades en Facebook.com/EPSAlicante ( http://on.fb.me/1pOhFDS ) en dónde aparecerán mini-concursos donde podrás llevarte algún premio.

¿Qué es Dreamanager?

Es un juego de gestión deportiva desarrollado por unos egresados de la EPS. Podréis dirigir un club de fútbol deportiva y económicamente compitiendo contra amigos en una liga privada o contra desconocidos en una liga pública. Como todos los juegos fantasy DreaManager está intrínsecamente relacionado con la vida real y combina a la perfección fantasía y realismo.
( +INFO en: http://bit.ly/1qKNCB1 )

¡Date prisa porque cuando antes te inscribas estarás en mejor categoría, y antes podrás fichar a los mejores!

¿Cómo inscribirse?

Darse de alta en dreamanager.es y solicitar por mensaje privado a facebook.com/EPSAlicante la inscripción en la liga Politécnica

A tener en cuenta:

· 10 USUARIOS POR LIGA: los 10 primeros jugarán Politécnica 1, los 10 siguientes en inscribirse Politécnica 2 y así sucesivamente.

· FECHA DE INICIO DE LAS LIGAS: Martes 30 de Septiembre a las 12:30 Recibirás una invitación a la liga politécnica en tu pantalla principal “Mis Ligas”. ¡¡No seas el último en entrar o volarán los fichajes más preciados!!

· Si lo estás haciendo bien podrás recibir ofertas de una división superior, pero si lo estás haciendo mal también puedes perder el puesto y seguir un nuevo reto en una división inferior.

· Atento al facebook de EPSAlicante porque la Copa del Rey puede aparecer en cualquier momento y con sorpresas! (da igual la categoría en que juegues).

http://dreamanager.es/home/reglas




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA