Prácticas externas Grado en Ingeniería Informática. Proyecto de investigación en el dpto. de Edificación y Urbanismo

Fecha de la noticia: 05-09-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Se informa de la posibilidad de hacer las Prácticas externas I y II del Grado en Ingeniería Informática en un proyecto de investigación que está desarrollando el Departamento de Edificación y Urbanismo y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante.

Las prácticas se desarrollan en las propias instalaciones del departamento de Edificación y Urbanismo (edificio politécnica IV), pudiéndose combinar fácilmente las clases con el periodo en prácticas, además de permitir un horario flexible que se adapte a la evolución del curso (exámenes, trabajos de curso, etc).
Se buscan preferentemente estudiantes que vayan a cursar las dos asignaturas de prácticas externas, con una carga total de 300 h (150 por asignatura), pero estamos abiertos a cualquier solicitud. Se pueden iniciar las prácticas desde el primer día del curso (o en la fecha que decida el/la estudiante), permitiendo una distribución de la carga de trabajo más asequible a lo largo de todo el curso.

Las tareas a desarrollar consisten en la difusión web del proyecto mediante un entorno georreferenciado de la información asociada al proyecto; y desarrollar una base de datos tipo Access para la gestión documental, catalogación y análisis de la información relativa a los estudios geotécnicos de la provincia de Alicante.

Las personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con Raúl T Mora García (rtmg@ua.es).

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS