TALLERES TFC ITOP 2014-15

Fecha de la noticia: 03-09-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 2

Grupos de tutoría (Talleres) curso 2014-15

Con objeto de incentivar a los estudiantes que aún están cursando la titulación de ITOP, y dada su próxima extinción en julio de 2016, se establecen para el curso 2014-15 doce grupos de tutoría (Talleres) de hasta 8 estudiantes, en los que se desarrollarán TFC de una determinada temática. Los mencionados talleres son los siguientes:

1- Edificación industrial (naves industriales, edificaciones deportivas y comunitarias, otras edificaciones e instalaciones)
2- Estructuras en obras civiles (puentes, pasarelas, etc)
3- Carreteras (Nuevo trazado, desdoblamiento, acondicionamiento y mejora de vías interurbanas)
4- Obras marítimas, portuarias y costeras
5- Obras geotécnicas
6- Urbanizaciones
7- Encauzamientos, depósitos, redes de abastecimiento y saneamiento
8- Urbanística y Ordenación del Territorio
9- Investigación en Comportamiento Mecánico de Materiales
10- Investigación en Hormigones Especiales
11- Diseño de obras lineales, glorietas y estudios de movilidad
12- Diseño de intersecciones, vías urbanas, estudios de tráfico y seguridad vial

Cada estudiante deberá seleccionar obligatoriamente TRES (3) talleres, por orden de preferencia.

Los criterios de asignación serán los siguientes:

- Con carácter general, la nota media actual del expediente (consultar Ficha en Campus Virtual)
- En talleres con prioridad a una determinada especialidad, se asignarán preferentemente alumnos que hayan cursado dicha especialidad:
  • Construcciones Civiles: 4, 11
  • Hidrología: 7
  • Transportes y S. Urbanos: 8, 12
La inscripción deberá realizarse antes del 16 de septiembre a las 13h00 en el siguiente FORMULARIO

La inscripción a los talleres es recomendable, aunque totalmente voluntaria y complementaria, pudiendo el estudiante presentar una propuesta individual de TFC como hasta ahora se había hecho, en los plazos estipulados a tal efecto, debiendo para ello encontrar un tutor que esté dispuesto a ello (ya no se permitirá solicitar asignación de tutor, al existir los talleres).

El Profesor Coordinador de TFC de ITOP
tfc.itop@eps.ua.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS