Prácticas Internacionales con CINTRA (filial de Ferrovial)

Fecha de la noticia: 18-07-2014
Visitas: 5987
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Cintra Infraestructuras S.A., filial de Ferrovial, uno de los principales líderes en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición del programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre en España, Portugal y Estados Unidos.

El programa ofrece a un total de 8 plazas dirigidas a recién titulados de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería de Caminos e Ingeniería Civil: 4 plazas para españoles, 3 para estadounidenses y 1 para portugueses.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en un entorno internacional y en habilidades profesionales en diferentes áreas de la compañía durante un año: 6 meses de la práctica se desarrollarán en la oficina de origen y 6 meses en una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.  Recibirán una dotación económica mensual, además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento.
 
En el proceso de selección se valorará la excelencia académica, nivel de inglés, perfil competencial del candidato y movilidad.
 
Los interesados en participar en Challenge by Cintra, deben inscribirse en www.fue.es/cintra  antes del próximo 31 de agosto.
 
Se adjunta nota de prensa en la que encontrarás información más detallada sobre el programa y la convocatoria.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA