Matrícula 2014-15

Fecha de la noticia: 07-07-2014
Visitas: 19207
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Universidad de Alicante ya ha aprobado, en consejo de gobierno, el procedimiento de matrícula para el curso 2014-15, puedes consultar la información general que ha preparado la Oficina de Información al Alumno en este enlace

NOVEDADES:
  • El pago de la matrícula de estudios oficiales en la UA se realizará de forma fraccionada en 4 plazos por domiciliación bancaria
  • La domiciliación bancaria se podrá realizar en cualquier Banco o Caja de Ahorros de la zona única de pago en euros (SEPA)

Para ello se deberá entregar la orden de domiciliación cumplimentada y firmada por la persona titular de la cuenta bancaria en la que se va a domiciliar el pago de la matrícula. Este documento se obtiene a través de campus virtual en el momento de realizar la matrícula.

En este enlace tienes la información sobre el pago de matrícula para el próximo curso

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS