Curso de Especialización en Virtualización del Patrimonio

Fecha de la noticia: 01-07-2014
Visitas: 5684
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Abierto el plazo de inscripción al curso de Especialización en Virtualización del Patrimonio

En la actualidad, la protección y puesta en valor de nuestro Patrimonio Cultural se ha convertido en una indiscutible prioridad, en él se esconden nuestras verdaderas señas de identidad. Perpetuar este legado significa también conocerlo y darlo a conocer, y hacerlo con las herramientas más innovadoras y eficientes convierte a nuestro Patrimonio en un potente generador de riqueza y oportunidades.

El título de Especialización en Virtualización de Patrimonio pretende formar profesionales con conocimientos avanzados en técnicas de documentación, representación y virtualización importadas de la ingeniería, la arquitectura y el diseño. Así como enfocar el análisis y la puesta en valor del Patrimonio Cultural desde una perspectiva totalmente nueva, de base tecnológica. Dicha oferta formativa, única en España, pretende impulsar la renovación de la ciencia arqueológica a través de su unión (real, no sólo teórica) con disciplinas tecnológicas, propias de la Ingeniería.

Por tanto, se ofrece a los estudiantes y profesionales una posición privilegiada en el sector del Patrimonio Cultural, completando y mejorando su perfil académico y potenciando sus posibilidades frente al mercado laboral.

Para más información: www.patrimoniovirtual.com





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA