ROS-RM. Talleres sobre 'ROS y sus aplicaciones para Manipulación Robótica'

Fecha de la noticia: 21-05-2014
Visitas: 1437


Logo Grande

El 'workshop' se organiza en un conjunto de sesiones a cargo de cinco prestigios investigadores internacionales y expertos de renombre tanto del mundo académico como industrial, y procedentes de cinco paises, que abarcarán diferentes aspectos teóricos y prácticos de la distintas herramientas integradas en ROS (www.ros.org) (Robot Operating System).

ROS-RM (www.aurova.ua.es/rosrm2014) se celebrará el próximo 23 de Julio en conjunción con el SARA 2014 (www.aurova.ua.es/sara14) en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. ROS-RM está organizado por el grupo de Automática, Robótica y Visión Artificial (www.aurova.ua.es) y está financiado por el Gobierno Regional de la Comunicad Valenciana (PROMETEO 2013/085).

El 'workshop' se organiza en un conjunto de sesiones a cargo de prestigios investigadores internacionales y expertos de renombre tanto del mundo académico como industrial, que abarcarán diferentes aspectos teóricos y prácticos de la distintas herramientas integradas en ROS (www.ros.org) (Robot Operating System).
 
El 'workshop' tiene como objetivo estimular y proporcionar una oportunidad a jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado para interaccionar directamente con algunos de los desarrolladores y líderes de ROS. El registro y asistencia a ROS-RM tiene un coste de 100 euros. La fecha límite de inscripción es el 20 de Junio de 2014.

Más información en: www.ros.org/news/events/
Más información en: www.aurova/ua.es/rosrm2014





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA