Jornada técnica 'NOVEDADES EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PARA URBANIZACIONES Y EDIFICACIÓN'

Fecha de la noticia: 24-04-2014
Visitas: 2138


Logo Grande

INSCRIPCIÓN GRATUITA. Jueves 8 de mayo de 9:45 a 14:45 h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante

Fecha: 8 de mayo de 2014

Hora: Mañana: 09.45h – 14.45h

Lugar: Colegio Mayor Universitario, salón de actos, planta baja (Edificio 29) + info

Direccion: Carretera San Vicente del Raspeig s/n Universidad de Alicante (UA)

Precio: Gratuita (imprescindible inscripcion previa
 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las novedades en pavimentación con hormigón así como presentar la nueva Guía de pavimentos de hormigón, Documento Reconocido por la Generalitat Valenciana, que documenta los procedimientos que van a servir de referencia técnica dentro de un sistema que se configura como una herramienta de apoyo a la obtención de la calidad en construcción.

Esta Guía se obsequiará a todos los asistentes.

 

Ver programa


En la jornada se tratarán cuestiones de interés para los profesionales del sector como son la especificación para la documentación del proyecto, la selección de las soluciones constructivas más apropiadas, los procedimientos para optimizar el dimensionado de pavimentos de hormigón, las actuaciones para el control de recepción de productos, la ejecución y la recepción de la obra terminada. Se mostrará un amplio abanico de soluciones para la pavimentación con hormigón tanto en recintos interiores de edificios como en ámbitos urbanos denominados comúnmente de baja intensidad de tráfico: zonas peatonales (plazas, paseos, aceras, sendas, carriles bici...), aparcamientos y rampas de acceso, vías urbanas, calles de urbanizaciones y caminos rurales.


La jornada se dirige a todos los profesionales del sector y estudiantes de nivel avanzado, que deseen profundizar en el conocimiento y últimas novedades de aplicación del hormigón en pavimentos.

 




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA