Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC)

Fecha de la noticia: 07-04-2014
Visitas: 1268
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

9 de Abril Jornada informativa ESNC

¿Tienes una idea para aplicaciones de navegación por satélite?

El Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC) llega a la Comunidad Valenciana de la mano del Val Space Consortium y de los Parques Científicos Valencianos.

Este concurso europeo de innovación premia las mejores ideas para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite, buscando los mejores servicios y productos que utilicen dicha navegación en la vida cotidiana.

Este concurso, promovido por la Agencia Espacial Europea, va dirigido a estudiantes universitarios, investigadores, empresas, spin-off y cualquier persona física mayor de edad que generen una idea innovadora que pueda ser llevada a cabo, pues no importa el estado de desarrollo en el que se encuentre el proyecto, servicio o idea de negocio. De hecho, algunos premios están orientados a favorecer el desarrollo de la idea inicial para convertirla en una realidad empresarial.

El total de los premios está valorado en 1 millón de euros aproximadamente e incluye dinero en efectivo, espacios en incubadoras de empresas, formación para emprendedores, apoyo técnico y comercial, así como acceso a expertos y financiación pública entre otros.

La jornada informativa en la provincia de Alicante tendrá lugar el próximo 9 de Abril en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche a partir de las 11.30 horas.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES

FLYER




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA